lunes, 7 de julio de 2008

Mi hijo

Ya sé que soy muy jóven para ser mamá... pero lo soy!

El otro día fui a una charla que dieron en la Municipalidad de Vitacura que se llamaba "Siempre madres, siempre amor" Mi mamá me invitó a que fueramos y la verdad es q tampoco puse mucha resistencia... Resultó que al final me la lloré entera (sobretodo cuando hablaba la mamá a la que se le murió el hijo..) Bueno entre las panelistas había una con la que me identifiqué bastante: madre adoptiva.. pues va a ser que yo también lo soy!

En los tiempos en que pololiaba con mi ex, un día de esos fuimos a comer sushi con todos sus amigos al Akai de Carmencita, que estaba recién inaugurado... Bueno, resultó que había un amigo de él (Santiaguito) que era un verdadero payaso, que no dejó de hacerme reír en todo la noche (un amor de persona, la verdad)... Y bueno, por esas cosas de la vida me enteré de que estudiaba Publicidad (cosa que para mi ex es una especie de "hobby") Fue por eso que se me ocurrió la brillante idea de preguntarle si quería que lo adoptara; asi, cuando yo y mi ex nos casaramos, él podía ejercer TAN contento su hobby, y nosotros mantenerlo... Por supuesto que accedió y fue así como se convirtió en mi hijo!

Una semana después del quiebre entre su padre y yo, apareció este personaje en mi casa preguntándome a quién iba a pedirle la mesada ahora que tenía padres separados; lo cual para mí fue una gran emoción, ya que implicaba que así y todo, me seguía considerando su mamá... Hoy en día, mi hijo y yo nos vemos bastante seguido y tenemos una muy linda relación.

Como, por supuesto, yo soy una madre muy preocupada; jamás dejo de fijarme en él y las cosas que hace... es por eso que en una de sus tantas borracheras pude grabar éste video de él intentando saltar 3 escalones hacia arriba sin caerse...






Pues va a ser que sí me resultó ésto de escribir cosas freacks....

Besos para mi hijo!

1 comentario:

B. dijo...

Chiángales, por poco y pensé que iba a ser tío xD. Cómo va la vida, paulilla?